EL CAMPAMENTO TORTUGUERO”REINA LAÚD” AVANZA EN SU CONSTRUCCIÓN

El campamento “Reina Laúd”, ubicado en la Playa El Bálsamo, Cantón Sucre, Manabí, ECUADOR, actualmente en fase de construcción, avanza en sus obras.

Realizado en estructuras formadas por madera y bambú con un respeto absoluto por el entorno albergará diferentes espacios en los más de 7.000 m2 disponibles.

Se ha finalizado la instalación de las infraestructuras sanitarias y la fosa séptica, mientras el resto de las obras avanza a buen ritmo.

En sus diferentes instalaciones, esperamos recibir estudiantes nacionales e internacionales donde, además de cursos y seminarios, dictaremos cursos de postgrado avalados por la Universidad PUCE, sede Manabí como parte del convenio de colaboración suscrito con esta institución.

También se impartirán charlas y capacitaciones para los miembros de la comunidad, en las cuales se utilizarán las instalaciones como centro de reunión, conferencias u otros usos afines.

Otra actividad importante será la gestión de Mingas y el análisis de lo recogido para su posterior gestión y/o transformación.

Compártenos en redes:
Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?