Fundación Contamos Contigo Ecuador y Consulado del Ecuador en Valencia crearán alianzas para potenciar el ecoturismo en Crucita

El cónsul brindará apoyo para potenciar el turismo en Crucita

El pasado viernes, el cónsul del Ecuador en Valencia, Raúl Gonzalo Rueda, recibió en las instalaciones del Consulado, a Kerly Briones, vicepresidenta de la Fundación “Contamos Contigo Ecuador”, donde pudo conocer el trabajo desarrollado en favor de la protección de las tortugas marinas en Crucita, provincia de Manabí.

La Fundación “Contamos Contigo Ecuador”, en conjunto con el Instituto Biotropical de Barcelona, trabajan de manera conjunta por la conservación de la biodiversidad en el Ecuador, con énfasis en las tortugas marinas. En este sentido el cónsul, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante las autoridades del Ecuador, en especial las del Ministerio de Turismo, para obtener los correspondientes apoyos con el fin de proteger esta especie y lograr que se convierta en un atractivo turístico.

Uno de los objetivos principales de este proyecto es también buscar una armonía que beneficie a la comunidad y su entorno natural, creando solidas opciones que puedan potenciar el turismo en ese lugar.

Fuente de la noticia:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcecuvalencia%2Fposts%2F1192511044258035

Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?