Nuevo nido localizado y monitorizado en Punta Bikini

Cuando el trabajo es en equipo la satisfacción vale el doble!! Nos emocionamos en todas las etapas, desde que el primero en salir a patrullar nos da la noticia, dejamos lo que estamos haciendo y no importa la hora, si llueve o si hay que caminar (o correr) 2 km o más.

A veces la tortuga no anida y nos deja en ascuas todo un día pero sin perder la esperanza de que regrese… Y cuando vuelve nos da el mejor regalo y sí!! la emoción es general y no importa cuántos nidos hayamos encontrado, siempre celebraremos como si fuera el primero.

Ésto es ser #Tortugueros de corazón, los que a más de la pasión no dejamos de aprender in situ y continuamos capacitándonos y transmitiendo nuestros conocimientos.

Gracias #PATRULLAGOLFINA: Erick Mendoza , @guidogregorio.zedenocedeno , Jonathan Alvia, @Juan Fernando Pesántez-Muñoz , Jhonny Ruben Moreira Zambrano y Siria Zambrano , Kerly Briones Cedeño por cada aporte brindado por y para las consentidas de la casa ❤️🐢🌊

#seaturtle#tortugasmarinas#conservación#tartaruguemarine#golfina#lepidochelysolivacea#Seaturtlesconservation#biologíamarina#ambiente#voluntariado#Sucre#Manabí#Ecuador

Compártenos en redes:
Abrir chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?